viernes, 19 de marzo de 2010

Muchos proyectos y poco tiempo

¿Como le hace la gente que tiene mil cosas que hacer y tiempo para mil más?

En definitiva si alguien sabe el secreto que me lo pase, ah pero eso si, sin cansancio ni drogas.

Ahora que soy un hombre casado y que soy inmensamente feliz las cosas en lo sentimental están mas que cubiertas, la cosa es que no solo de pan vive el hombre, entonces lo que más difícil me ha resultado es hacerme tiempo para cumplir con mis otros proyectos.

Cuando estaba en la escuela y me quejaba de que nunca tenia tiempo para mis proyectos artísticos pensaba: "pero cuando me case en teoría debería tener más tiempo puesto que ya no iré a ver a mi novia sino que viviré con ella como mi esposa" La realidad es diferente por que nadie te dice que después de casado comienza lo divertido, las obligaciones compartidas, lo sueños compartidos, las deudas compartidas, etc. yo no digo que no sea feliz, al contrario lo soy de una manera incalculable, tampoco digo que ahora que soy casado deje de existir en lo individual y existo en lo colectivo. Lo que digo es que como chingaos le voy a hacer para no dejar de lado las cosas que ya hacia y combinarlas con las nuevas, si ya se, solo tengo un mes y poco a poco me voy a adaptar eso no me preocupa, lo que me preocupa es ¡¿cuando voy a dormir?!

Nah! es la histeria del nuevo cambio, me voy a adaptar y a sacar todos mis proyectos, es más si no tuviera tiempo no estaría posteando.

Exagero.

¿o no?

1 comentario:

  1. Efectivamente es cuestión de tiempo, te irás adaptando a la nueva vida, pero sí te doy un consejo que parece servir. Hay que priorizar las actividades. Fiestas y compromisos nunca van a faltar, quehaceres de la casa nunca van a faltar, y si estas esperando a que se acaben para poder hacer tus proyectos, nunca los vas a hacer. Hay que asignar tiempos para cada cosa y respetarlos, por que el quehacer de la casa no se va a hacer solo, pero los proyectos tampoco.
    Si no asignas tiempo para cada cosa, las actividades del día a día te van comiendo y entonces viene la tan temida rutina.
    Hay que priorizar, y además depende de qué tipo de vida quieres llevar, por que creeme, mantener diario limpia la casa impecable, quita mucho tiempo.

    ResponderEliminar